¿Y tú ya conoces Coca-Cola Journey?

¿Y tú ya conoces Coca-Cola Journey?

Cuando encuentro algo interesante sobre temas como hidratación, nutrición, actividad física o tips para mantenernos en equilibrio me gusta compartirlo con ustedes a través de este blog. Y resulta que esta vez encontré algo diferente que, aunque no tiene mucho que ver con lo que usualmente escribo, me parece que les va a gustar. Me refiero a una  nueva plataforma digital donde podrán encontrar información de los temas sobre los que escribo aquí, pero contada de una forma distinta.

Coca-Cola Journey es un nuevo sitio que tiene la intención de evolucionar y modificar la forma de dar a conocer las acciones que realiza la compañía en el país, a través de historias. Por ejemplo, podrán encontrar artículos sobre diferentes iniciativas que realiza Coca-Cola en México para promover el bienestar integral de las personas.

En este sitio van a poder encontrar contenidos sobre estilos de vida activo, salud, hidratación y nutrición, entre otros. Además, contará con la participación de periodistas, líderes de opinión y expertos en diversos temas.

No pierdan de vista la entrevista que me hicieron sobre balance energético, hábitos de alimentación y actividad física. También hay una charla con mi amiga, la Dra. Ruth Pedroza en donde nos dio información muy interesante sobre los edulcorantes y los mitos y realidades alrededor de los mismos.

No lo olviden, visiten www.coca-colamexico. com.mx y ¡sumérjanse en este viaje!

Claudia del Bosque
Authored by: Claudia del Bosque

Nutrióloga, mamá y cat lover. Alimentación correcta y estilo de vida activo son las claves del equilibrio. Gerente de Salud y Bienestar en Coca-Cola de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *