Arranca la Serie Científica Latinoamericana: Vida Activa y Saludable

Arranca la Serie Científica Latinoamericana: Vida Activa y Saludable

La Serie Científica Latinoamericana está celebrando esta semana su cuarta edición, donde especialistas e investigadores de diversas ramas se han dado cita en Buenas Aires para hablar sobre Vida Activa y Saludable.

Estos simposios que se realizan año con año, nacen como una iniciativa que ofrece espacios de discusión sobre temas de salud de la región para alcanzar consensos y contribuir, desde la ciencia, a fomentar estilos de vida activos y saludables.

La Serie Científica Latinoamericana ofrece conferencias y mesas de debate, así como actividades de difusión permanentes a través de su sitio web, donde busca fomentar la consulta y participación Los simposios se caracterizan por ser respaldados por reconocidas instituciones que se involucrarán desde la organización hasta el establecimiento de la Serie. La agenda y contenido de cada evento son desarrollados por un Comité que asegure su relevancia, transparencia y rigor científico conformado por profesionales de la salud internacionales y representantes de las instituciones que avalen cada encuentro.

El Simposio de este año, Vida Activa y Saludable, buscará analizar los aspectos que influyen en la toma de decisiones en materia de estilos de vida, el rol de la información disponible sobre nutrición, actividad física e hidratación y cómo estos factores impactan en la calidad de vida y el bienestar de las personas.

Para los interesados en seguir el evento, las conclusiones y revisar las ponencias, les comparto los siguientes enlaces:

Claudia del Bosque
Authored by: Claudia del Bosque

Nutrióloga, mamá y cat lover. Alimentación correcta y estilo de vida activo son las claves del equilibrio. Gerente de Salud y Bienestar en Coca-Cola de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *