¿Conoces el Instituto de Bebidas para la Salud y el Bienestar?

¿Conoces el Instituto de Bebidas para la Salud y el Bienestar?

En días pasados presentamos ante medios de comunicación y especialistas de la salud al Instituto de Bebidas para la Salud y el Bienestar (IBSB) de Coca-Cola, el cual se perfila como la primera institución científica especializada en bebidas en México, cuyo propósito va encaminado a la educación, gestión y promoción de información científica relacionada con bienestar e hidratación.

El Instituto de Bebidas para la Salud y el Bienestar, cuyo objetivo es proveer de información a especialistas de la salud, gestiona y promociona la investigación científica bajo tres ejes temáticos:

  • Hidratación
  • Salud y bienestar
  • Ingredientes​​

A la presentación del IBSB nos acompañaron especialistas de diversos sectores, como el Dr. Julio César Ponce, responsable de la Unidad Técnica de Proyectos de Comunicación e Información Estratégica del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), quien compartió palabras sobre la importancia de la  investigación y la difusión científica en México. También, el Lic.Arturo Martínez, Presidente de la Federación Mexicana de Diabetes (FMD)  aprovechó la ocasión para resaltar  la importancia de la educación continua en los profesionales de la salud. De igual manera, Jannelly Gómez Presidenta de la Asociación Mexicana de Miembros de Escuelas y Facultades de Nutrición, estuvo durante la presentación.


En lo particular, me emociona mucho este proyecto, ya que a través del Instituto de Bebidas para la Salud y el Bienestar, seguiré contribuyendo en compañía de otros especialistas de salud, a fomentar el conocimiento científico entre las personas.

Para los que aún no lo conocen, los invito a entrar al sitio web desde el siguiente enlace: http://beverageinstitute.org/mexico/

Y aprovecho para compartirles algunas de las fotos que tomamos durante la presentación.

Claudia del Bosque
Authored by: Claudia del Bosque

Nutrióloga, mamá y cat lover. Alimentación correcta y estilo de vida activo son las claves del equilibrio. Gerente de Salud y Bienestar en Coca-Cola de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *