Presenta @SoyCarlosMota a las 24 nutriólogas de México

Presenta @SoyCarlosMota a las 24 nutriólogas de México

Cuando decidí abrir este blog hace aproximadamente 9 meses, compartía con ustedes la emoción que me provoca tener un espacio para difundir ideas e información sobre los temas que me apasionan como nutrióloga: alimentación, hidratación, actividad física y ciencia.

¡Hoy quiero contarles otra! el periodista Carlos Mota acaba de publicar un libro sobre las 24 nutriólogas de México, donde tengo el privilegio de aparecer. El hecho me halaga y además, me permite compartir dos compromisos tanto personales, como profesionales: El primero, la promoción de estilos de vida activos y saludables. Y el segundo, la importancia que tiene la difusión de evidencia científica para contribuir a que las personas tomen decisiones informadas a la hora de elegir los alimentos y bebidas que mejor se adapten a sus necesidades y estilo de vida.

Este libro comparte ideas en las que muchos de mis colegas y yo coincidimos: Todos los alimentos y bebidas tienen lugar en una dieta correcta y que a través del balance energético, podemos lograr el tan sonado “equilibrio”. 

 Agradezco a Carlos Mota haberme considerado en su listado. En cuanto sepa cuándo y en dónde estará disponible el libro 24 nutriólogas de México, se los haré saber.

Claudia del Bosque
Authored by: Claudia del Bosque

Nutrióloga, mamá y cat lover. Alimentación correcta y estilo de vida activo son las claves del equilibrio. Gerente de Salud y Bienestar en Coca-Cola de México

There are 2 comments for this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *